Cueto Saldivar Rosa María Luisa Martina

Magíster en Psicología con mención en Psicología Comunitaria, Universidad de Chile.

Sección

rcueto@pucp.pe

1) CUETO, R. M. L. M.; FERNÁNDEZ, M. Z.; MOLL, S. P. y RIVERA, G. E. (2015). Community Participation and Strengthening in a Reconstruction Context After a Natural Disaster. Journal of Prevention & Intervention in the Community, 43 (4), pp. 291-303. 2) TAVARA, M. G. y CUETO, R. M. L. M. (2015). Sense of Community in a Context of Community Violence. Journal of Prevention & Intervention in the Community, 43 (4), pp. 304-319. 3) CUETO, R. M. L. M.; SEMINARIO, M. A. N. y BALBUENA, A. C. (2015). Significados de la organización y participación comunitaria en comunidades vulnerables de Lima Metropolitana. revista de psicologia, 33 (1), pp. 57-86. Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/11171 4) ESPINOSA, A. y CUETO, R. M. L. M. (2014). Estereotipos raciales, racismo y discriminación en América Latina. En Psicología social y política: procesos teóricos y estudios aplicados. (pp. 352-361) BUENOS AIRES: EUDEBA. 5) CUETO, R. M. L. M.; FOURMENT, K. G.; SEMINARIO, E. F. y FERNÁNDEZ, A. I. (2014). Orientación a la dominancia y representaciones sociales del Estado, mercado y política en estudiantes universitarios de Lima. En Subjetividades y procesos sociopolíticos en América del Sur. (pp. 99-122) QUITO: Editorial Universitaria Abya- Yala.

Psicología comunitaria, psicología política, psicología social, conflictos sociales, derechos humanos, desarrollo local, gobernabilidad.