Del Castillo Mory Elsa Catalina

Doctora en Economía y Dirección de Empresas, Universidad de Deusto, España.

DelCastillo_EC@up.edu.pe

Papers o artículos académicos: 1) Agarwala, T.; Arizkuren-Eleta, A.; Del Castillo, E.; Muñiz-Ferrer, M.; Gartzia L. (2013) «Influence of managerial support on work-life conflict and organizational commitment: an international comparison for India, Peru and Spain». The International Journal of Human Resource Management. Vol.25, No. 10, pp. 1460-1483. DOI: 10.1080/09585192.2013.870315. En: http://dx.doi.org/10.1080/09585192.2013.870315. Indexado en JCR. 2) Arizkuren-Eleta, A.; Gartzia, L.; Baniandrés-Abendaño, J.; Martínez-Lozares, A.; Del Castillo-Mory, E. (2013). “The Influence of Managers and Organisational Profiles in CSR Decision-making Ideas for Implementacion in the Maritime Sector”. Journal of Maritime Research. Spanish Society of Maritime Research (SEECMAR). University of Cantabria. Volumen 10, Número 5. Santander (España). Indexado en Scopus. 3) Del Castillo Mory, E.; Fuchs, R. M.; Vera, S.; Arizkuren, A. y Agarwala, T. (2013). “Balance trabajo-familia: Cultura, nivel de conflicto y voluntad de permanencia en la empresa”. Journal of Business de la Universidad del Pacífico. Volumen 3, No. 1, enero-junio 2011. Libros y artículos de libros: 1) Del Castillo Mory, E. (Ed). (2014). El MBA de la Pacífico. Lima: Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. 2) Del Castillo Mory, E. “Medición de percepciones y motivaciones en responsabilidad social. El caso de los directivos de las grandes empresas peruanas”. En La caja negra. Relatos de investigación en Administración, Ciencias Sociales y Economía. 2012. L. Kogan (Ed.). Lima: Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico. Pp. 127-190.

Gestión Empresarial y Responsabilidad Social