Gómez Gamarra De Zea Zoila Del Rosario

Master of Science, University of Illinois, Estados Unidos.

gomez_zr@up.edu.pe

Papers o artículos académicos: 1) Gómez, Rosario (2016). “Gestión ambiental y de recursos naturales para el desarrollo”. En: Elecciones Perú 2016: Centrando el debate electoral. Lima: CIES, CIUP, PUCP. 2) Gómez, Rosario (2016). “Agricultura y servicios ecosistémicos”. En: Vásquez, Enrique (editor). Metas al Bicentenario. Lima: Consorcio de Universidades. 3) Gómez, Rosario y Francisco Flores (2015). “Agricultura y servicios ecosistémicos: el caso del espárrago en Ica”. En: Apuntes, Vol XLII, No 77. pp. 9-55. 4) Gómez, Rosario y Francisco Flores (2014). “Ciudades sostenibles y gestión de residuos sólidos”. En: Agenda 2014: Propuestas para mejorar la descentralización. Lima: Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Documentos de discusión: 1) La comercialización de productos orgánicos en Lima Metropolitana y el rol de la certificación: un análisis integrado. Documento de Discusión. Lima: CIUP, 2016.

Economía de los Recursos Naturales y del Ambiente