La Serna Studzinski Karlos

Grado Académico
Magíster en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior, Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Departamento Académico
Economía

E-mail
laserna_k@up.edu.pe

Últimas publicaciones
Papers o artículos académicos: 1) Karlos La Serna, Ana María Becerra, Arlette Beltrán y Hongrui Zhang (2014). La relación de las encuestas de evaluación docente con el rendimiento académico: La evidencia empírica en la Universidad del Pacífico. En: Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa. Año 7. N°2. Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). pp. 105-115. Disponible también en formato electrónico: http://rinace.net/riee/numeros/vol7-num2e/art8.pdf 2) Karlos La Serna (2012). La influencia de las variables no pedagógicas sobre las calificaciones finales de los cursos introductorios de economía: Un estudio causal en la Universidad del Pacífico. En: Liuba Kogan (editora). La Caja Negra. Relatos de investigación en administración, ciencias sociales y economía. Lima: Universidad del Pacifico. Documentos de discusión: 1) Karlos La Serna y Hongrui Zhang (2012). La explicación del rendimiento en los cursos introductorios de economía. ¿Cuánto influye el profesor?: un estudio en la Universidad del Pacífico. En: http://www.up.edu.pe/ciup/SiteAssets/Lists/JER_Jerarquia/EditForm/DD%20La%20Serna%20-%20Zhang%20-%20La%20explicación%20del%20rendimiento%20en%20los%20cursos%20introductorios%20de%20economía.pdf Libros y artículos de libros: 1) Karlos La Serna y Ana María Becerra (2016). (en mimeo) Diseño curricular por competencias para carreras vinculadas al campo económico-empresarial. Apuntes de Estudio N° 88. CIUP. Lima. 2) Karlos La Serna (2016). Ejercicios de Microeconomía: un enfoque didáctico para un curso introductorio. Apuntes de Estudio N° 84. CIUP. Lima.

Áreas y temas específicos de investigación
Políticas Sociales, Desarrollo y Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *