Grado Académico
Máster en Periodismo Digital, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Carlos III de Madrid, 2010.
Facultad
Comunicación
E-mail
tmendoza@correo.ulima.edu.pe
Últimas publicaciones
1) Mendoza, M. (s.f.). El rostro de los periódicos digitales en el Perú. Lima: Fondo Editorial de la Universidad de Lima. [En edición] 2) Mendoza, M. (2015). Gestión de las empresas periodísticas regionales: El Sol, de Cusco; El Tiempo, de Piura e Ímpetu, de Ucayali. Revista de Comunicación, (14), 70-99. 3) «La Nación Peruana en el Discurso de los Periódicos Limeños en el Siglo XX», Revista Diálogos de la Comunicación, Edición 90, Colombia, Felafacs, Mayo 2015. 4) Mendoza, M. (Enero-Diciembre, 2013). Lo pernicioso de una lección no aprendida. Revista Comunifé, (13), pp. 13 – 34. 5) Mendoza, M. (2013). 100 años de periodismo en el Perú. Tomos I y II. Lima: Fondo Editorial de la Universidad de Lima.
Áreas y temas específicos de investigación
Procesos comunicacionales