Perla Anaya José Francisco Martín

Doctor en Ciencias Sociales (Sociología), Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009.

jperla@correo.ulima.edu.pe

1) Perla, J. (2016). Ética de la comunicación cinematográfica. Lima: Fondo Editorial de la Universidad de Lima. 2) Perla, J. (2015). Ética de la comunicación televisiva. Lima: Fondo Editorial de la Universidad de Lima. 3) Perla, J. (2014). Ética de la comunicación publicitaria. Lima: Fondo Editorial de la Universidad de Lima. 4) Perla Anaya, J. (2013). Ética de la comunicación periodística. Lima: Fondo Editorial de la Universidad de Lima. 5) Perla, J. (2012). La renovación ética y jurídica del periodismo desde una perspectiva mercantil. UNAM.

Procesos comunicacionales