Pipoli De Azambuja Gina María

Doctora en Economía y Dirección de Empresas, Universidad de Deusto, España.

Pipoli_GM@up.edu.pe

Papers o artículos académicos: 1) Marketing for Consumer Happiness. Journal of International Business Management & Research, Volume 5, Issue 15, pp. 59-80 (2014) 2) Modelo de medición de la reputación corporativa de las empresas: Caso aplicativo para el Perú. Journal of Business de la Universidad del Pacífico. Diciembre, 2013. 3) Marketeando: Domesticating Marketing Education the Peruvian Way. (Paper ISI). Journal of Macromarketing. Marzo, 2013. Libros y artículos de libros: Autora de Libros 1) Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los premios Effie Perú 2012. Año 2013. Autora de capítulos en libros 1) El MBA de la Universidad del Pacífico – Por una competitividad responsable. La evolución del Marketing y sus enfoques – Pp. 186 – 199. Universidad del Pacífico. Abril de 2014.

Gestión Empresarial y Responsabilidad Social