Quiroz Velasco María Teresa del Carmen

Doctora en Ciencias Sociales, en la especialidad de Sociología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

tquiroz@ulima.edu.pe

1) CAPÍTULO: “Los estudios de comunicación y de los públicos: una mirada interdisciplinar”. En Morales, Susana y Carmen Rico de Sotelo Industrias culturales, medios y públicos: de la recepción a la apropiación en los contextos socio-políticos contemporáneos. Córdoba, Argentina: Universidad Nacional de Córdoba. 2) «Las TIC en la educación: nuevas lecturas y desafíos.» I Conferencia Anual del Consorcio de Universidades «Investigación para el crecimiento y desarrollo inclusivo en el Perú», Lima, 16 y 17 de Octubre 2013. Publicado on line en Setiembre de 2014 en: http://conferencia2013.consorcio.edu.pe/documentos/ 3) (2013) «Sin Muros». Lima: Fondo Editorial de la Universidad de Lima. 4) (2008) «La edad de la pantalla». Tecnologías interactivas y jóvenes peruanos. 5) (2005) «Jóvenes e Internet». Entre el pensar y el sentir. Lima: Fondo Editorial de la Universidad de Lima.

Procesos comunicacionales