Ramírez Lozano Julianna Paola

Grado Académico
Magíster en Gerencia Social, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Facultad
Comunicación

E-mail
jramirez@ulima.edu.pe, juliannaramirez@gmail.com

Últimas publicaciones
1) “CREACIÓN DE REPUTACIÓN CORPORATIVA MEDIANTE LA ADECUADA GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. ESTUDIO DEL CASO DE LAS EMPRESAS: BCP, KIMBERLY CLARK Y AFP INTEGRA-SURA”. European Scientific Journal, Vol 11, No 14 (2015). http://eujournal.org/index.php/esj/issue/view/185 2) “Impacto de las prácticas de responsabilidad social en la reputación corporativa”. Revista DIRCOM (España), N° 106, Marzo de 2015, p. 8. http://www.grupodircom.com/tapas/edicion/1639-revista-dircom-nd-106-casos-de-exito-en-comunicacion.HTML 3) “LA GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SU IMPACTO EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA CASOS: BCP, KIMBERLY CLARK Y AFP INTEGRA-SURA”. Revista Stakehollders 62. p. 58- 59. 2015. http://issuu.com/stakeholdersrs/docs/stakeholders_ed_62 4) Foro de Vigo. “EL NUEVO DIÁLOGO SOCIAL: ORGANIZACIONES, PÚBLICOS Y CIUDADANOS”, CAMPGRÀFIC (ISBN 978-84-96657-40-3), Experiencias de gestión de la responsabilidad social en las organizaciones públicas, privadas y del tercer sector en el Perú, pp. 277 – 298. 2015. 5) Foro de Vigo. “EL NUEVO DIÁLOGO SOCIAL: ORGANIZACIONES, PÚBLICOS Y CIUDADANOS”, CAMPGRÀFIC (ISBN 978-84-96657-40-3), La radio peruana y las campañas sociales: características e impacto, pp. 323 – 348. 2015.

Áreas y temas específicos de investigación
Responsabilidad social y medioambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *