Urrunaga Pasco-Font Roberto Luis

Master fo Arts in Economics, Georgetown University, Estados Unidos.

urrunaga_rl@up.edu.pe

Papers o artículos académicos: 1) “Fronteras de eficiencia y cambio tecnológico en las empresas proveedoras de agua en Perú”. Atlantic Review of Economics, Segundo Volumen de 2013, Diciembre 2013. Co-autor con Oscar Jara. Documentos de discusión: 1) “When the Total is More Than the Sum of Parts: Infrastructure Complementarities.” Working Paper N° 64, Peruvian Economic Association, Marzo 2016. Co-autor con Sara Wong. 2) Beneficios sociales de la electrificación rural. Metodologías y estimaciones. Documento de Trabajo 91, CIUP, Julio 2013. Co-autor con José Luis Bonifaz, Julio Aguirre, Gisella Aragón y Oscar Jara. Libros y artículos de libros: 1) Las concesiones de infraestructura en Perú: Diagnóstico, retos y propuestas. Gremio de Infraestructura, Edificaciones e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima, Noviembre 2015. Co-autor con José Luis Bonifaz y Julio Aguirre. 2) Un plan para salir de la pobreza. Plan Nacional de Infraestructura 2016-2025. Afín y Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, Octubre 2015. Co-autor con José Luis Bonifaz, Julio Aguirre y César Urquizo.

Regulación, Infraesctructura y Competencia