Velezmoro Morales Luis Ernesto

Grado Académico
Master en Administración de la Educación, Universidad de Lima.

Facultad
Comunicación

E-mail
lvelezmo@ulima.edu.pe

Últimas publicaciones
1) Velezmoro, L. y Carrillo, S. (2011). ¿Qué hacer para que los internautas acepten la publicidad online? Anda News, 16(114), 38-40. 2) “El monte Olimpo, el río Támesis y la playa de Cannes”. Contratexto N° 13 (nov. 2005) 3) “Publicidad, cama adentro “. Lima : Apoyo, 1996 4) “Mercadeo con ciencia”. 17.65%, revista de publicidad N° 92 (ago. 1996) 5) “Corazón valiente”. 17.65%, revista de publicidad N° 90 (jun. 1996)

Áreas y temas específicos de investigación
Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *